Autocares Therpasa
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Consulte los horarios de nuestras líneas regulares.

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CERTIFICACIONES

El objetivo prioritario del Grupo Therpasa es proporcionar a sus clientes la confianza y la satisfacción de que sus servicios cuentan con el nivel de Calidad deseados por ellos y de acuerdo a la Legislación y especificaciones que cada caso concreto imponga.

Nuestra empresa emprendió un camino en la mejora continua de la organización siendo la primera empresa de transporte de viajeros, en Aragón, en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC. Nuestro siguiente compromiso con la calidad fue la implantación de la Norma UNE-EN 13816 orientada a la mejora de la satisfacción del cliente de transporte regular de viajeros y con el medio ambiente, la certificación en un sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001.

Otras Normas en las que está certificada la organización:

  • Sistema de Gestión de la Seguridad Vial Norma UNE-ISO 39001:2013
  • Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Norma OHSAS 18001:2007
  • Sistema de Gestión de la Energía Norma UNE-EN ISO 50001:2011

Y todo ello dentro de un marco de ética empresarial que redunde en un beneficio mutuo: CLIENTES SATISFECHOS Y EMPRESA ORGANIZADA.

Certificado de calidad

CARTA DE SERVICIO

El grupo THERPASA es una empresa dedicada al transporte de viajeros nacional e internacional por carretera. Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de calidad y conseguir así la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo por el que hemos creado la Carta de Servicios.

En este documento, usted, como cliente, podrá encontrar nuestro compromiso con la calidad y nuestra voluntad de mejorar día a día.

SERVICIOS PRESTADOS

Nuestros servicios comprenden el transporte escolar, transporte de empleados de diversas empresas, servicios discrecionales, transfers, congresos, excursiones y alquiler de vehículos de lujo con conductor. Además del transporte de las siguientes líneas regulares de pasajeros:

THERPASA

VAC-076 Soria - Zaragoza con Hijuelas

VAC-095 Tarazona - Zaragoza con Hijuelas

VAC-068 Sariñena - Zaragoza

VAC-056 Novillas - Borja

VACL-031 Langa de Duero-Soria con hijuelas

Transporte regular uso especial Opel España, S.L.U.

AUTOMÓVILES LA SERRANA

VACL-045 Burgos - Soria con Hijuelas

AUTOMÓVILES CINCO VILLAS

VDA-061 Uncastillo - Zaragoza

Puede consultar los horarios de nuestras líneas a través de nuestra página web, seleccionando los puntos de origen, destino y día en el apartado consulta rápida o seleccionando una de las líneas principales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Sede Central Therpasa
Autovía de Logroño Km.6 50.011 – Zaragoza
Teléfono: 976 30 00 45. - Fax: 976 34 10 81
Teléfono 24H.: 976 30 40 80
Correo electrónico: thp@therpasa.es
Página Web: www.therpasa.es

Delegación en Soria:
Polígono Las Casas, Parcela 42-A Nave
Teléfono 975 233 005

Correo electrónico: laserrana@therpasa.es
Página Web: www.therpasa.es

Estaciones de Autobuses:
Estación Central de Autobuses de Zaragoza:
Avenida de Navarra nº80. Teléfono 976 22 57 23

Estación de Autobuses de Borja:
C/ Ezpiola, s/n. Teléfono 976  867 064

Estación de Autobuses de Tarazona:
Avenida de Navarra, 17. Teléfono 976 641 100

Estación de Autobuses de Soria:
Avenida de Valladolid, s/n. Teléfono 975 22 2060

Estación de Autobuses de Burgos:
C/ Miranda, 4-6. Teléfono 947 268 995

CERTIFICACIONES

  • UNE EN ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad
  • UNE EN 13816: Transporte público de pasajeros.
  • UNE EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental.
  • UNE ISO 39001, Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.
  • UNE ISO 50001, Sistema de Gestión de la Energía.
  • OSHAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo.

NUESTROS COMPROMISOS E INDICADORES

Dentro del conjunto de indicadores y métodos de medición de la calidad del servicio que nuestra empresa tiene implantados, se detallan a continuación una serie de compromisos que la empresa adquiere con sus usuarios y que consideramos fundamentales para la consecución de nuestro objetivo principal: Ofrecer un Servicio con los mayores niveles de calidad y seguridad posibles.

Compromisos respecto a:

  • El servicio ofertado
  • La accesibilidad
  • La información en paradas y en los autobuses.
  • La duración del viaje.
  • El Cumplimiento de horarios/frecuencias.
  • La seguridad.
  • El medio ambiente.
  • Nuestra Atención al Cliente.
  • Nuestra flota de autobuses.

Servicio ofertado

  • Venta de billetes en taquillas, en ruta y por internet.
  • Sistema de bonificación en el precio del billete de nuestras líneas regulares.
  • Tarjetas sin contacto con bonificación.
  • Posibilidad de cambio o anulación del billete.

Puntualidad

  • Nos comprometemos a ofrecer servicios puntuales. Para ello, programamos nuestros servicios con tecnologías avanzadas para la gestión de flotas que nos permitan, en condiciones normales de explotación, garantizar el cumplimiento de los horarios.

Accesibilidad

  • Nos estamos esforzando por incorporar a nuestra flota vehículos adaptados a Personas de Movilidad Reducida.

Atención al cliente

  • Todo nuestro personal está a su servicio para facilitarle la información que requiera sobre nuestros servicios.
  • Recibirá un trato amable y profesional.
  • Servicio de atención telefónica.
  • Se evalúa la atención prestada al cliente a través de la herramienta "mistery shopping"
  • En caso de retraso o de cualquier otra incidencia en la realización del servicio, usted será tiene derecho a ser debidamente informado.
  • La empresa se compromete a responder, en un plazo no superior a 20 días, todas las reclamaciones recibidas. Las reclamaciones y las sugerencias que nos proporcionan nuestros clientes nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos.
  • El grupo THERPASA valora las reclamaciones, quejas y sugerencias de sus clientes como un medio eficaz que contribuye a la mejora de los servicios.

El grupo THERPASA pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de entrada para que puedan manifestar sus quejas, sugerencias o cualquier tipo de comunicación que deseen realizar:

En persona / taquillas: en cualquiera de las oficinas de taquilla de la empresa y en oficinas centrales.

Por escrito (Hoja de Quejas/Sugerencias): Disponibles en todas las taquillas y autobuses de la compañía.

Por Correo postal: a las direcciones de la empresa, indicadas en el apartado "Información de Interés".

Por Teléfono: Oficinas Centrales: 976 30 00 45 en horario de oficina o al 976 30 40 80 (teléfono emergencias 24 horas)

Por Fax: Al número: 976 34 10 81

Por Correo Electrónico: thp@therpasa.es / ventaonline@therpasa.es

Seguridad y Confort

  • Nuestra flota cumple todas las exigencias legales en materia de seguridad.
  • Se dispone de un Plan de mantenimiento de la flota que garantiza unos óptimos niveles de seguridad, limpieza y conservación.
  • Los vehículos disponen de información a bordo sobre el modo de actuación en caso de accidente así como de los equipos necesarios en emergencias: extintores, martillos rompe cristales, ventanas de socorro, apertura de seguridad de puertas y botiquín de primeros auxilios.
  • Todos nuestros autobuses están dotados de cinturón de seguridad.
  • Valoramos especialmente la formación de nuestro personal de conducción.
  • El 100% de los autobuses dispondrán de indicadores de emergencia y planes de evacuación
  • Somos respetuosos con el medio ambiente.

Impacto Ambiental

  • Todos los vehículos que componen la flota tienen al día la inspección ITV, habiendo superado satisfactoriamente las emisiones de partículas y ruidos.
  • THERPASA queda comprometido con el Impacto Ambiental, asegurándose del adecuado tratamiento de los residuos resultantes de su actividad, gestionándolos con Gestores Autorizados y adecuando su gestión interna hasta su recogida, mediante procesos internos aprobados por Certificadora.
  • Mediante la disposición de indicadores medioambientales y energéticos, THERPASA gestiona el seguimiento de su impacto en la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
  • Nos comprometemos al análisis de los datos obtenidos para una mejora en la calidad medioambiental de nuestros servicios poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes.

DESCUENTOS

  • Familia numerosa: especial (50% de dto.) y general (20% de dto.)
  • Carnet joven: 5% de dto. (sólo en taquilla)
  • Descuento por grupo: 8-15 personas: 10% / > 15 personas: 20 %
  • Billetes de ida y vuelta (20% de dto.)
  • Tarjeta Bus Therpasa: tarjeta sin contacto de 10, 20 y 30 viajes, con descuentos del 15%, 20% y 25% respectivamente. Su validez es de cuatro meses desde su fecha de emisión (disponible sólo en la empresa Therpasa) .

NORMATIVA VIGENTE

  • UNE EN ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad.
  • UNE EN 13816: Transporte público de pasajeros.
  • Ley 16/87 de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.
  • Real Decreto 1211/90, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

 

 
 
Autocares Therpasa. Autovía de Logroño, km.6 - 50011 Zaragoza - Tel. 976 300 045 - Tel. 24H 976 304 080Aviso Legal
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