Autocares Therpasa
Consultar Horarios

Consulte los horarios de nuestras líneas regulares.

Origen


Destino
Billete On-line

La forma más rápida y cómoda de obtener su billete.

Trabaja con nosotros

El Grupo Therpasa está integrado por casi 150 profesionales en diferentes localidades españolas. Nuestro servicio está reconocidos en los mercados donde estamos presentes como servicios de altísima calidad y prestaciones a un precio competitivo.

Nuestro Grupo tiene una vocación de liderazgo, que sólo es posible gracias a la contribución de nuestra gente, a su profesionalidad y capacidad para relacionarse con nuestros clientes, a su orientación para trabajar en equipo y a su compromiso personal, tanto con Therpasa como con su propia carrera profesional.

Therpasa ofrece a sus empleados un entorno dinámico, donde se valoran sus ideas, en el que su futuro profesional depende de ellos y de su capacidad. Les ofrecemos formar parte de un equipo ganador.

 

 

Ley de Protección de DatosLey de Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el solicitante de empleo a Transportes Hernández Palacio, S.A. queda informado de que los datos facilitados serán incorporados a un fichero de su titularidad con la única finalidad de atender su solicitud de empleo y serán almacenados durante el año natural, al término del cual TRANSPORTES HERNÁNDEZ PALACIO, S.A. procederá a su destrucción.

Transportes Hernández Palacio, S.A. asegura la confidencialidad de los datos aportados por los solicitantes, no cediéndolos en ningún caso a terceros. Si se produjese alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

Autovía de Logroño km. 6
50011 ZARAGOZA

O mediante correo electrónico pulsando aquí.

El envío del Currículum implica la aceptación de estas condiciones.

 
 
Autocares Therpasa. Autovía de Logroño, km.6 - 50011 Zaragoza - Tel. 976 300 045 - Tel. 24H 976 304 080
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS3 Válido!
Aviso Legal